Acapulco, Guerrero a 17 de mayo 2013.
Por Marino D. Valdez
Mil 600 trabajadores del sindicato de trabajadores de la capama tienen hasta el momento certidumbre jurídica dijo el secretario general de la sección 27 del suspeg, Ángel Domínguez Cortes quien agrego que el trabajador está cumpliendo con esa dependencia y tienen algunas carencias.
“Pues yo creo que como en todas las actividades todos tenemos derechos y obligaciones mis compañeros han estado desarrollando las suyas y las prestaciones se están cumpliendo de acuerdo a lo marcado” dijo el líder sindical.
Agrego que de los 1600 trabajadores afiliados a ese grupo sindical, 400 mujeres quienes cuentan con todo el apoyo y defensoría, pues hay personas laborando en la Camapa, que rebasan los 40 años de edad.
Reconoció que existen algunas necesidades y trato digno en instituciones médicas, así como insuficiencias que no se han podido cumplir, sin embargo, “el organismo ha buscado la manera de estar cumpliendo con sus responsabilidades”.
Indicó que ayer un recorrido que realizaron con el ingeniero, director de Capama, “Francisco Velazco” donde van a entregar una oficina digna para los trabajadores administrativos del área de ciudad, Renacimiento, bueno eso es algo que ninguna administración había realizado y hoy con gran esfuerzo lo está haciendo.

0 comentarios:
Publicar un comentario