13/MAY/2013
Por Marino D. Valdez. Foto: Ernesto Galeana
Más de mil mujeres incluyendo madres solteras y embarazadas que laboran en 86 empresas de la industria hotelera, serán homenajeadas, pues son clave importante en el núcleo familiar, considero Rodolfo Escobar Ávila, secretario general de la sección 12 de la Confederación de Trabajadores de México.
Indico Escobar Ávila que la mujer en todo el mundo es lo más importante y maravilloso en todo el sentido de la palabra, la cual ha sido bien tratada dentro de la industria hotelera, pues es protegida por la Ley, y asesorada por el sindicato único por la CTM.
Abundo que la mujer es querida por nuestros seres queridos, y hoy la Confederación de Trabajadores de México (CTM) rendirá un tributo a la mujer trabajadora, donde contaran con una comida especial y estarán acompañadas de sus hijos y esposos.
Escobar Ávila insistió que en la clase obrera hay madres solteras y embarazadas, quienes no viven en la incertidumbre, pues cuentan con todas las prestaciones de ley que les corresponde, donde los empresarios no pueden violar sus contratos colectivos.
Dijo que año con año, la CTM, festeja a las madres, donde hay desde jóvenes de todas las edades, quienes llevan el sustento diario sus familias, donde algunas son madres solteras, siendo apoyadas por el gremio de la clase trabajadora en Guerrero.

0 comentarios:
Publicar un comentario