Por Marino D. Valdez/Leyendolanota.com
Rubén Figueroa Smutny diputado local y presidente de seguridad pública, reprochó la intervención tardía de las autoridades en el municipio de Teloloapán, y expresó no entender la dilación, en que había órdenes de aprehensión que ejecutar, en que tenía que hacerse el operativo ayer.
Expresó, que en Guerrero se necesita un comisionado federal encargado de la seguridad, donde las cosas salieron de control, pues se tardaron seis días en intervenir, cuando están bloqueando la vía más importante de comunicación de esa región de la entidad, y reiteró que había ordenes de aprensión por ejecutar.
El legislador local, acompaño a la presidenta del Patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez, quien entregó 99 aparatos funcionales y 125 pares de lentes graduados que elevarán la calidad de vida de 224 habitantes de la zona rural y urbana del municipio. En lo que va de la actual administración municipal que encabeza Luis Walton Aburto, se han consumado siete entregas donde se han beneficiado con este tipo de apoyos a 908 acapulqueños.
El parlamentario local, expuso que siempre en el Congreso han estado abierto al dialogó, con integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), y con otras organizaciones, siempre dispuestos a escucharlos.
Expresó que estarán en el Congreso arrancaran sesiones el Sábado, y a partir de allí, podrán juntarse con ellos sin ningún problema “ la disposición del Congreso siempre ha estado allí” comentó.
0 comentarios:
Publicar un comentario