Acapulco, Gro; a 14 de Marzo del 2014
NO QUE NO NOTICIAS
• El diputado local y delegado municipal del tricolor en Acapulco, entregó 54 tinacos y 800 láminas galvanizadas para las personas de escasos recursos, con el objetivo de fortalecer las bases militantes priistas y mejorar su calidad de vida
El delegado del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Acapulco, el diputado local Rubén Figueroa Smutny, gestionó recursos de programas federales, estatales y municipales, directamente a los comités seccionales del Partido Revolucionario Institucional, como parte de la estrategia de apoyar a la base militante, eliminando intermediarios y fortaleciendo a las células fundamentales priistas.
Durante una jornada en la que varias centenas de militantes de su partido se vieron beneficiados con la entrega de 800 láminas galvanizadas y 54 tinacos que son adquiridos directamente por los ciudadanos a la mitad de precio, y la otra mitad es gestionada mediante programas sociales, el delegado del PRI dijo a los priistas de la colonias Jardín Mangos y San Isidro, que los comités seccionales recibirán todo su apoyo para que ellos, de manera directa, gestionen programas y obras, directamente entre la base militante.
En primer lugar, como parte del acercamiento directo que el legislador Figueroa Smutny maneja en todo momento con los militantes priistas, visitó a la lideresa Concepción Ibarra Bustos, de la calle Cocoteros, de la colonia Jardín Mangos, quien junto a decenas de personas agradecieron la comunicación directa del diputado con los priistas.
También, visitó la avenida Tehuacán, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, donde la líder seccional Esperanza Hernández Castro refrendó el compromiso de trabajar de la mano con el diputado para mejorar la calidad de vida para de los colonos, mediante la implementación de programas y proyectos para beneficio de la gente.
Figueroa Smutny recordó que las gestiones de esos programas ante distintas instancias de los gobiernos federal, estatal o municipal no tienen costo alguno.
En la semana que concluye, el delegado del PRI también gestionó ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) la solución a distintos problemas de desabasto de al menos 30 colonias populares de Acapulco. El director de ese organismo paramunicipal, en reunión a la que asistieron los dirigentes de esas colonias, se comprometió a hacer un diagnóstico de cada uno de los conflictos planteados y a ofrecer alternativas de solución en corto tiempo.
El delegado del PRI también fue invitado a reuniones privadas con empresarios guerrerenses, llevadas a cabo en Acapulco.




0 comentarios:
Publicar un comentario